Envíos gratis en pedidos superiores a 59 € en España peninsular y Baleares         Paga en 3 meses sin intereses con pay pal        
Envíos gratis en pedidos superiores a 59 € en España peninsular y Baleares         Paga en 3 meses sin intereses con pay pal        

CONDICIONES DE USO Y COMPRA www.closetshop.es  

1.INTRODUCCIÓN

El presente documento (juntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.closetshop.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. 

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies (“Política de Privacidad y Cookies”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de esta usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que, si usted no está  de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, usted no debe usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

2. NUESTROS DATOS

Todos los artículos / productos que se ofertan en esta página web www.closetshop.es, son vendidos directamente por CLOSET, a nombre de Mireia Ferran Gil, persona física española dedicada a la venta de productos de la marca CLOSET (en adelante, “CLOSET”):

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted queda vinculado a estas Condiciones, Política de Privacidad y Aviso Legal y se compromete a:

-Hacer uso de esta página web y todos sus contenidos, para fines lícitos que en ningún caso infrinjan la legalidad vigente y que puedan causar daños o perjuicios de forma directa o indirecta a CLOSET.  

-Hacer uso de esta página web y todos sus contenidos únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

– No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

– Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma clara, veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de la información que nos ha facilitado (sus datos personales) para que, en caso necesario, podamos ponernos en contacto con usted (ver nuestra Política de Privacidad).

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos de manera clara y precisa, no podremos cursar su pedido. Además CLOSET no será responsable en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos necesarios ..

-Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal plena para celebrar contratos vinculantes y que subscriban las presentes Condiciones.

– El usuario, deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así como notificar inmediatamente a CLOSET la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario, así como su conocimiento por terceras personas.

– El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Servicios incluidos en el sitio web de CLOSET, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico, se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios contenidos en la página web con fines o efectos ilícitos que puedan perjudicar los derechos e intereses fundamentales de terceros y los de CLOSET. Asimismo, se compromete a no ejercer ninguna acción o actividad que comprometa o pueda alterar el normal funcionamiento de la web.

-El usuario se compromete a no difundir ningún tipo de información, contenido, etc, que pueda ser contrario a la ley y que pueda ocasionar o promover perjuicio o daño a terceros.

-El usuario se compromete a abstenerse de obtener y/o utilizar los contenidos (archivos fotográficos, audios, videos, etc)  que se encuentran en la web, con fines comerciales o de cualquier otra índole ajenos a CLOSET y que dañan sus intereses.

5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a 

-España… (únicamente península, Baleares y Canarias, excluidos Ceuta y Melilla); Alemania (excepto la isla de Helgoland y la ciudad de Büsingen); Bélgica; Francia (sólo Continental, excluidos los territorios de ultramar); Irlanda; Italia, (excepto Aguas Italiana del lago Lugano, Libigno, Campione y San Marino); Luxemburgo; Países Bajos; Portugal; Madeira y Azores. 

Si desea realizar un pedido desde otro país de los mencionados con anterioridad a través de este sitio web, por supuesto, puede hacerlo; sin embargo, tenga en cuenta que solamente ofrecemos entregas en una dirección de envío en territorio español por lo que deberá contactar con nosotros a través de nuestro correo info@closetshop.es.

6. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Realizar pago”. 

Los pedidos están sujetos a nuestra revisión y aprobación por lo que no son aceptados inmediatamente. 

Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”) e informando de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”).

El contrato con CLOSET se podrá realizar en español o en inglés a elección del usuario.

CLOSET podrá abstenerse de cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los artículos /productos CLOSET no estén disponibles, sin responsabilidad hacia usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y, si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido, procederemos a reembolsarle la suma que haya anticipado.

7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 687930277, o de la dirección de correo electrónico info@closetshop.es, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente.

Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

8. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

El precio unitario de cada uno de los artículos /productos que CLOSET  ofrece en su online store, será el que en cada momento se indique.

Closet, podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar los artículos /productos que ofrece en el sitio web. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos cursados que ya le hayamos enviado la correspondiente confirmación de envío.

9. ENTREGA

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en el / los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

10. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Deberá escribirnos a info@closetshop.es para coordinar la entrega. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte y los gastos de la pasarela de pagos derivados de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes. 

11. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior. 

12. PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web se muestran en euros e incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en el Proceso de Compra.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Dispone de una descripción detallada del proceso de compra en la Guía de Compra. Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Al hacer clic en “Pagar ahora” o “Realizar el pedido” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

13. COMPRA COMO INVITADO

Esta es la única modalidad de compra en nuestra tienda online, en la que se le solicitarán solamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. 

14. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De acuerdo con la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o a cualquier otro impuesto o tasa de aplicación en virtud del país de destino.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias.  El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. 

–Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (Impuestos incluidos). En relación con otros destinos, se estará a la legislación vigentes en los mismos.

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, el único formato en que emitimos estos documentos. En caso de requerir una factura, deberá solicitarla a través de nuestro correo electrónico info@closetshop.es

Abrir chat
Escríbenos si tienes dudas :)
Escanea el código
¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?